GRUPO PLAZA

Llanos celebra el resultado de Vox frente a quienes les daban por "muertos": "Europa es más patriota"

10/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). El síndic de Vox en Les Corts, José Mª Llanos, ha celebrado el resultado de su partido en los comicios europeos "frente a quienes estaban firmando una elección tras otra la muerte de Vox". Además, ha asegurado que "hoy Europa es más las naciones soberanas y los patriotas de toda Europa".

Así ha valorado, en declaraciones a los medios en Les Corts, el resultado del 9J. Vox se consolidó en tercera posición en la Comunitat Valenciana con 226.102 votos y el 11,51% del total, seguido de Compromís-Sumar y por detrás del PP y el PSPV.

Llanos ha defendido que estas elecciones no son "de segundo nivel" y que era importante hablar de Europa y no aprovechar para "hacer política interna y echarse los trastos unos a otros".

Respecto al resultado, ha destacado que Vox ha subido en más de cuatro puntos en la Comunitat respecto a las anteriores europeas de 2019: "Una elección tras otra estamos subiendo en votos, en porcentaje y en apoyo. Frente a algunos partidos que nos quieren amedrentar y dicen mentiras sobre nosotros, la ciudadanía ya se ha dado cuenta de que eso no cuela".

"Hoy podemos decir que hoy Europa es más España, Italia, Francia y más la Europa de las naciones soberanas, la de los patriotas de toda Europa", ha aseverado, y ha destacado que todos los aliados de Vox a nivel europeo han "multiplicado su representación".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas