VALÈNCIA (VP). Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, ha inaugurado su nueva e innovadora oficina en Valencia bajo el nombre de Imagina Lab. Se trata de la primera oficina de la entidad pensada para tener una relación más directa con el público joven, con una filosofía y diseño del espacio innovador, con áreas específicas donde los socios actuales o potenciales puedan proponer nuevos productos y servicios.
Situada en el Ágora de la Universitat Politècnica de València, en el Campus Vera, esta nueva apertura pretende ampliar y mejorar el servicio a los socios actuales de Valencia y aproximarse al colectivo universitario.
Imagina Lab es un innovador concepto de oficina que propone una nueva forma de entender la relación entre la entidad y el socio más joven, basada en la proximidad y la confianza, con el objetivo de desarrollar servicios completamente ajustados a sus necesidades. Como su propio nombre indica, Imagina Lab pretende ser un laboratorio de experiencias dirigido a universitarios, donde su participación, creatividad y feedback sean los motores de la actividad de la entidad.
Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, comenta que “esta nueva apertura tiene un doble objetivo. Por un lado, aumentar la cercanía con los socios de València más jóvenes y, por otro, aproximarnos a ellos de una forma novedosa e innovadora, con un nuevo concepto de oficina que sea un laboratorio de ideas. Para nosotros es un reto y, a la vez, una gran oportunidad para innovar pensando en nuestros socios más jóvenes”.