GRUPO PLAZA

su ep saldrá en junio

‘La bellesa del risc’, el primer single del proyecto en solitario de Carles Caselles

El compositor y vocalista de Smoking Souls sorprende con un trabajo nacido de la cuarentena de 2020

12/03/2021 - 

VALÈNCIA. Carles Caselles inicia su primer proyecto musical en solitario. El compositor y vocalista del reconocido grupo valenciano de rock Smoking Souls apuesta por un EP surgido de  la cuarentena que verá la luz a mediados del mes de junio y que consta de cinco canciones. 

La bellesa del risc es la primera canción de esta apuesta personal. Según comunicado, "pone el punto de partida a la declaración de intenciones de este músico: el que no arriesga, no gana. Una afirmación que no tiene sentido cuando no hay nada que ganar pero se transforma reveladora cuando la hace un artista en el punto de inflexión de su carrera". 

En este profundo periodo de reflexión cerrado sobre sí mismo, el artista "ha dado vía libre a composiciones y arreglos más complejos y eclécticos de lo que nos tiene acostumbrados". 'La bellesa del risc' se podrá escuchar a partir del 12 de marzo en todas las plataformas y ha sido grabada en los Alma Estudios bajo los mandos del joven productor Joel Gilabert

"El resultado arroja un rayo de luz dentro de la deriva social en la que vivimos, invitándonos a sopesar la importancia de nuestros actos. ¿Es necesaria la voracidad insaciable de inputs a la que nos vemos sometidos diariamente para sentirnos satisfechos? ¿Somos realmente seres libres? Es aquí donde La bellesa del risc se transforma en una declaración, en un abanico de sonidos y recursos que sorprenden, erigiéndose como el punto de inflexión (y reflexión) de la fructífera carrera compositiva de Carles Caselles", añade el comunicado. El videoclip que acompaña el lanzamiento ha sido grabado en el Espai Watt de Quart (Girona) y producido por Baowatt Produccions Oníriques. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email