GRUPO PLAZA

plaza financiera T1-e11

Llegó mayo: ¿vendo y me voy de la bolsa?

8/05/2019 - 

VALÈNCIA.- Javier Navarro, socio director de Vinca Capital Corporate Finance, y Pascual Santosjuanes, director territorial de GVC Gaesco, analizan este miércoles ante Luis A. Torralba uno de los dichos más recurrentes en los mercados cuando llega este mes: ‘Sell in May and go away’, es decir, ‘vende en mayo y vete’. Para ello tiran de números para ver si realmente funciona o no. 

Además, estos dos curtidos financieros valencianos abordan también el impacto sobre la bolsa española que está teniendo el desenlace electoral del pasado 28A y lo que esperan de cara al próximo 26M, cuando tendrán lugar las elecciones municipales y europeas.

Todo ello, ofreciendo sus recomendaciones a unos inversores que deben de asumir más riesgo para conseguir mayores rentabilidades de las que ofrecen las Letras del Tesoro y los depósitos bancarios, a la vista de la política de ‘tipos cero’ que rige en la actualidad. Pero eso sí, como bien apuntan, teniendo en cuenta siempre el perfil de riesgo de cada inversor 

Escucha todos los episodios ’Plaza Financiera en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple PodcastsGoogle Podcast, Spotify o iVoox 

Twitter: @plazaradio_       Instagram: @Plazaradio

Suscríbete a través de WhatsApp

Además de los sistemas habituales hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70. 

2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email