Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

MATS EK, ANA LAGUNA Y ROCÍO MOLINA

Lo mejor de la danza nacional e internacional llega al TEM con el Festival 10 Sentidos

9/05/2017 - 

VALÈNCIA. El Teatre El Musical (TEM) recibirá el próximo fin de semana a dos Premios Nacionales de Danza como Ana Laguna y Rocío Molina. La primera lo hará acompañada de Mats Ek en el marco del Festival 10 Sentidos que tiene el TEM como una de sus sedes. Por otro lado Rocío Molina llega a El Musical para presentar su último espectáculo 'Caída del Cielo' que tuvo que ser suspendido el pasado mes de marzo por una indisposición médica de la artista.

En esta edición del festival se pretende fijar la mirada en el paso del tiempo y reflexionar sobre cómo cada ser humano se enfrenta a esta situación en su vida, asumiendo nuevos roles y nuevos escenarios, que no siempre son sencillos de encajar. El viernes 12 de mayo a las 20:00 horas Ana Laguna y Mats Ek representarán algunas de sus coreografías más populares como 'Potato'. El sábado 13 de mayo, a las 12:00 horas, Ana Laguna y Mats Ek ofrecerán una conferencia en la sala de ensayos del TEM a la que solo se podrá asistir con invitación que se empezarán a repartir, hasta completar aforo, en las taquillas del teatro. 

Por su parte Rocío Molina llegará al TEM el sábado, 13 de mayo, a las 20:30 horas, con su espectáculo 'Caída del Cielo'. La bailaora y coreógrafa malagueña, propone un viaje de una mujer, guiada por su baile, a través de luces y sombras para precipitar al público hacia el silencio, la música y el ruido en territorios desconocidos. El flamenco que propone Rocío Molina tiene algo de esencial, ahonda en sus raíces y al mismo tiempo, con libertad, lo enfrenta y colisiona con otras maneras de entender la escena y con otros lenguajes; consciente de que el flamenco es una expresión libre y de libertad, y que no puede ni debe ser domesticado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email