GRUPO PLAZA

¡de locos!

Loco Club presenta un ciclo de conciertos gratuitos para menores de 25 años

7/06/2024 - 

VALÈNCIA. "¡De Locos!" es el lema que Loco Club ha elegido para su campaña de conciertos gratuitos para menores de 25 años. Durante el mes de junio y julio, la sala valenciana ofertará conciertos seleccionados entre su amplia programación a los que los jóvenes podrán acceder a coste cero. La entradas puedes reservarse por correo electrónico ([email protected]) o a través de Instagram y Facebook por mensaje privado. 

El objetivo de la campaña es acercar a los jóvenes a las salas de conciertos, donde pueden amplificar su experiencia con la música en directo ya asentada en festivales y grandes eventos de arena. Un nuevo escenario que les permite disfrutar de los conciertos desde cerca, así como conocer nuevas bandas que no actúan en grandes escenarios. El ciclo ¡De Locos! se inicia con cuatro propuestas accesibles con énfasis en el pop y rock, que se ampliará durante el mes de julio. 

Conciertos gratuitos del mes de junio

Durante el mes de junio, la oferta se focaliza en el pop y rock y sus distintos géneros, e irá derivando durante el mes de julio a otros estilos como el rock americano o el country. La iniciativa comienza el 5 de junio con el concierto de Scott H. Biram, que amalgama el blues, el folk y el country con influencias del metal y el hard rock. Le seguirá el 11 de junio el supergrupo Hooveriii, formado por por miembros de bandas de culto en Los Ángeles que encuentra su sonido en el psych, el space rock, el folk y la música experimental.

El 28 de junio, será el turno de los norteamericano Uni Boys, una joven banda que recoge las melodías pop clásicas de la costa oeste y las recubre con guitarras de la new wave. Cierra el listado, el concierto (con 50% de descuento) de la banda valenciana de rock-garage Las Iguanas, que celebran sus 30 años de carrera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas