Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Lucky Strike, Pall Mall, Rothmans...

Logista renueva su contrato de distribución con el gigante British American Tobacco (BAT)

9/02/2016 - 

MADRID (EFE). La empresa de distribución Logista ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco en España con British American Tobacco (BAT), multinacional que posee, entre otras marcas, Lucky Strike, Pall Mall y Rothmans, ha informado la compañía en un comunicado.

Logista continuará de esta manera distribuyendo los productos de BAT a más de 13.000 estancos a los que la sociedad presta servicio en territorio nacional.

Los servicios de Logista a BAT también incluirán la planificación y aprovisionamiento, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, servicios al cliente y postventa.

British American Tobacco es la cuarta compañía del sector en España, con una cuota de mercado de alrededor del 11 % y marcas como Lucky Strike, Pall Mall, Rothmans, Dunhill o Kent. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email