Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

pagarán 2,50 euros entre las 8 y las 17 horas

Los abogados valencianos podrán aparcar en l'Umbracle con una tarifa plana

6/02/2017 - 

VALENCIA. Los abogados valencianos podrán utilizar el aparcamiento de L'Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, situado frente a la Ciudad de la Justicia, con una tarifa especial de 2,50 euros, de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas.

El presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Juan José Tortajada, y el director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Enrique Vidal, han firmado un Convenio de colaboración que garantiza la aplicación de condiciones especiales en el precio del aparcamiento a los abogados colegiados de toda la Comunitat Valenciana.

De este modo, los colegiados de los Colegios de Abogados integrantes del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA): Alcoy, Alicante, Alzira, Castellón, Elche, Orihuela, Sueca y Valencia, ya pueden disfrutar de una tarifa especial reducida diaria de 2,50 euros en horario de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. 

El aparcamiento cedido es el conocido como Umbracle, ubicado dentro del complejo de Las Artes y las Ciencias de Valencia, en la avenida del profesor López Piñero número 5. Los colegiados deberán presentar el carné de colegiado junto con el DNI del titular en  el centro de control situado en el propio parking.

Momento de la firma. Foto: ICAV

Este acuerdo facilitará por tanto a los abogados la opción de poder aparcar su vehículo durante las visitas a las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Según palabras de Juan José Tortajada, "la intención es dar facilidades a los abogados que se tienen que desplazar a la Ciudad de la Justicia y que no pueden aparcar porque no disponen de sitio, con la perdida de tiempo que esto supone. Además las condiciones son muy ventajosas si se comparan con las habituales de otros aparcamientos".

El Convenio tiene una vigencia de un año, con el objetivo de prorrogarlo en un futuro para poder seguir mejorando la comodidad y el día a día de los profesionales valencianos de la abogacía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email