GRUPO PLAZA

será aprobado en la junta de abril

Los accionistas de Renta 4 Banco cobrarán un 52% más de dividendo

23/03/2018 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Renta 4 Banco ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas de la entidad el próximo 27 de abril, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A propuesta del consejo, los accionistas de la firma que preside Juan Carlos Ureta deberán dar el visto bueno al reparto de 12,18 millones de euros brutos en concepto de dividendos con cargo a los resultados de 2017, frente a los 7,99 millones distribuidos en 2016, un 52,44% más.

Renta 4 Banco ya ha distribuido entre sus accionistas un dividendo a cuenta por importe de 8,12 millones de euros y está previsto que el pago del dividendo complementario, por importe de 4,06 millones se efectúe antes del 15 de mayo.

En paralelo, la junta de accionistas deberá dar su visto bueno a las cuentas correspondientes a 2017 y a la reelección de Francisco García Molina y de la Fundación Mutualidad Abogacía como consejeros de la entidad, así como a la política de remuneraciones, entre otros puntos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email