GRUPO PLAZA

en el amstel art

Los Bengala cierran su gira en el Veles e Vents

2/10/2018 - 

VALÈNCIA. El próximo 16 de noviembre la sala Amstel Art acogerá el fin de gira de Los Bengala, en promoción de su último disco Año Selvático. Tres años después de  su primer trabajo, Incluso Festivos, los zaragozanos Guillermo Sinnerman y Borja Téllez finalizan su gira promocional del trabajo que vio la luz en 2017.

Año Selvático es una crónica que refleja las idas y venidas, las experiencias, las victorias y las derrotas vividas por sus compositores a lo largo de un 2016 lleno de viajes, conciertos, resacas y otros placeres espirituales, como ellos han afirmado.

'El Guateque' es el primero de los diez cortes de este disco. Le siguen 'Así Nos va', 'Siento Ardor'  y 'El Duelo'; tres canciones que reflejan la evolución de Los Bengala en su sonido y la búsqueda de nuevas ideas y arreglos que dan forma a un disco más maduro.

Con influencias de grupos como The Black Keys, o The White Stripes, Los Bengala cerrarán su gira nacional después de haber pasado por las salas más influyentes de la escena musical. El útlimo concierto de gira será el 16 de noviembre en el Amstel Art del Veles e Vents.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme