Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

20D

Los candidatos y cargos institucionales votarán en las primeras horas mañana

El president de la Generalitat, Ximo Puig, votará a las diez de la mañana en su localidad natal, Morella, mientras que Elena Bastidas lo hará a la misma hora en Alzira

19/12/2015 - 

VALENCIA, (EFE). Los cabezas de lista al Congreso para las elecciones generales del 20 de diciembre y los principales representantes institucionales de la Comunitat Valenciana acudirán mañana en las primeras horas del día a ejercer su derecho al voto en sus respectivos colegios electorales.

La cabeza de lista del PP al Congreso, Elena Bastidas, votará en el colegio público Alborxí, de Alzira, a las 11 de la mañana, y a la misma hora lo harán la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en el colegio público San Vicente Ferrer de Vall d'Uixò (Castellón), y la coordinadora del PPCV, Eva Ortiz, en un colegio de Orihuela.

El número uno al Congreso del PP por Alicante, el ministro José Manuel García-Margallo, votará a las 13 horas en el colegio San Diego y San Vicente de Madrid, y el número uno por Castellón, Miguel Barrachina, acudirá a las 11 horas al colegio electoral peña taurina de Segorbe.

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Valencia, Ana Botella, votará a las 11 en la Escuela Oficial de Idiomas de esta ciudad, y una hora antes lo harán el cabeza de cartel de Castellón, Artemi Rallo, en la Escuela de Hostelería del Grao, y el de Alicante, Julián López, en el colegio Santo Domingo.

Por lo que respecta a la coalición Compromís-Podemos-És el moment, el número uno al Congreso, Joan Baldoví, votará al mediodía en el colegio Cervantes de Sueca, y la número dos, Ángela Ballester, lo hará a las diez de la mañana en el colegio Gregori Mayans de Bellreguard.

La coportavoz de Compromís y vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra, tiene previsto votar a las 11.30 horas en el colegio Eres Altes de Riba-roja, y el secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, acudirá a las 10.30 horas a la sede de la Academia de Cultura Valenciana.

El cabeza de cartel de Esquerra Unida-Unitat Popular, Ricardo Sixto, ejercerá su derecho al voto en el Parvulario San Juan de Dios de Valencia a las 10.30 horas, y la coordinadora de EU, Marga Sanz, lo hará una hora antes en el Instituto Serpis.

En Ciudadanos, el número uno de la lista por Valencia al Congreso, Vicente Ten, votará a las 9,30 horas en el Colegio San José Madres Escolapias de Valencia, y el número dos, Toni Cantó, lo hará media hora después en la sede del Colegio de Notarios.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, votará a las diez de la mañana en su localidad natal, Morella (Castellón), mientras que el presidente de Les Corts, Enric Morera, lo hará una hora después en el colegio Jesús y María, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, lo hará a las diez en el Centro de formación Rodrigo Girogeta.

Por lo que respecta a la noche electoral, el PP, el PSOE, Compromís-Podemos y Esquerra Unida harán el seguimiento de los resultados en sus respectivas sedes, mientras que Ciudadanos se trasladará a un hotel de Valencia y UPyD al Casino de Agricultura de la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email