GRUPO PLAZA

El plazo para la solicitud de inscripción finaliza el 15 de marzo 

Los CEEI de la Comunitat Valenciana abren la convocatoria para participar en la III Edición de programa Llamp Ames

Los participantes tendrán acceso, de forma gratuita, a formación, así como a sesiones de mentorización personalizadas. Se priorizará el emprendimiento promovido por menores de 35 años y mayores de 45, así como de mujeres y personas en situación de desempleo

16/02/2023 - 

VALÈNCIA. La red de CEEI de la Comunitat Valenciana (Valencia, Elche y Castellón) abre el plazo para participar en la III Edición de ‘LLAMP AMES’, un programa de mentorización gratuito dirigido a startups y pymes e impulsado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.  

El objetivo de ‘LLAMP AMES’ es impulsar el emprendimiento sostenible a través del apoyo a iniciativas empresariales que busquen generar este impacto social y sostenible positivo en el territorio. 

La participación en ‘LLAMP AMES’ está abierta a cualquier persona emprendedora, así como empresas de menos de 3 años de actividad, que quieran desarrollar su iniciativa empresarial y orientarla a dar solución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Se priorizarán proyectos promovidos por personas menores de 35 años y mayores de 45, por mujeres y por personas en situación de desempleo.  

“A través de metodologías innovadoras, como design thinking o lean startups, entre otras, apoyamos todos estos proyectos para que puedan orientarse hacia un triple impacto: medioambiental, social y económico”, explica Juan Pablo Torregrosa, uno de los coordinadores de LLAMP AMES.  

Las empresas seleccionadas optarán a un servicio online y gratuito de mentorización avanzada. A través de este recibirán atención individualizada para cubrir las necesidades de sus proyectos empresariales; mentorías personalizadas con un seguimiento y desarrollo de los proyectos; acciones formativas grupales en diferentes áreas vinculadas a su proyecto empresarial. 

En las ediciones anteriores, celebradas en 2021 y 2022, participaron un total de 148 proyectos en la Comunitat Valenciana: 31 en Castellón, 34 en Elche y 83 en Valencia.  

Las personas emprendedoras y empresas que quieran participar en el programa deberán rellenar el formulario de solicitud antes del miércoles 15 de marzo, que se encuentra en las convocatorias provinciales en la web del programa. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el comité de cada CEEI seleccionará aquellos proyectos que mejor se adecuen a los objetivos del programa.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme