La red de la marca de todo terrenos por excelencia ha superado al resto del mercado nacional alcanzando un incremento del 19,15%, cerca de 400 unidades vendidos nuevos, lo que representa una cuota de mercado de Land Rover España del 4,3%
VALENCIA. Ha sido un buen año para casi todas las marcas de automóviles en general pero para los que ya partían de buenas cifras del 2014, lógicamente esta más complicado el incremento. Los concesionarios de la marca inglesa en Valencia y provincia han dado su do de pecho subiendo su índice un 2% por encima del resto del mercado de Land Rover. Mucho tiene que ver en esto el éxito alcanzado y mantenido por su modelo Range Rover Evoque, el cual viene a representar un 50% de sus ventas. En breve, podremos ver el nuevo convertible que parece va a tener gran éxito. Para rematar también han sido muy bien aceptados por los clientes, el Land Rover Discovery Sport y el Range Rover versión Sport.
La marca ha vendido en todas España durante 2015, 9.155 unidades y Valencia 392, esto significa que están acaparando una parte importante de este mercado concreto, muy especializado, y con buena respuesta a todos los niveles.
Imperauto dispone de instalaciones en la carretera de Madrid en Quart de Poblet, en la calle Puerto Rico de Valencia, y en Gandia. Brithis Car está situada en la calle Marco Mereciano y en la calle Menorca, también en la ciudad de Valencia.