X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

contrato valorado en más de 12 millones de euros

Los dubaitíes de Intelligent B eligen a Amper para suministrarles 57.000 cerraduras inteligentes

28/10/2019 - 

MADRID (EP). Amper ha firmado un contrato con la firma dubaití Intelligent B, del Grupo Mena Energy, para el suministro entre 2019 y 2021 de 57.000 cerraduras inteligentes por un importe total superior a los 12 millones de euros. Según informó Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato contempla de forma inicial el suministro de 57.000 cerraduras inteligentes con comunicación inalámbrica a través de la red móvil NB-IoT mediante tarjeta SIM.

La compañía explicó que este tipo de tecnología supone un dispositivo que permite la apertura de la puerta o de un elemento de acceso en el que está instalada mediante el uso de una aplicación o en remoto a través de una plataforma sin necesidad de una llave física.

Amper explicó que estas cerraduras inteligentes han sido desarrolladas en su totalidad por su departamento de I+D+i y apuntó que este contrato representa "el primer caso de éxito de volumen" en la comercialización de las nuevas soluciones "disruptivas" de Amper IOT.

La compañía destacó, a su vez, que supone un "hito de penetración" en un mercado nuevo para la división Telecom/Seguridad de la compañía, lo que sirve para posicionar a Amper "como un referente en un sector nuevo, emergente y de gran volumen y rentabilidad a través de tecnología propia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email