X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

encuentro empresarial asecam 2019

Los empresarios de Camp de Morvedre conmemoran el 20 aniversario de su patronal

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam) ha celebrado este miércoles su vigésimo aniversario con la entrega de los Premios Asecam 2019, que en esta edición han distinguido a las empresas Inlet Seafish, Entresistemas y Pastelería La Moderna, además de a la empresaria Maite Marín Medina (Colegios Mas Camarena) y al Colegio Mas Camarena Canet. Además, se ha entregado un Reconocimiento Especial a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Según destaca la organización que preside Cristina Plumed, se trata de la primera edición en la que un jurado externo ha sido el encargado de valorar las propuestas presentadas. Al Encuentro Empresarial 2019 de Asecam, celebrado en el castillo romano de Sagunto, han asistido entre otros el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el de la patrona autonómica CEV, Salvador Navarro, y el de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar.

El jurado del premio a la Trayectoria Empresarial ha estado formado por Miguel Ángel Javaloyes, secretario general de CEV, Juan Antonio Carrasco, director de Formación Directiva de EDEM, Santos Fernández, integrante de la Comisión Fondo Social Cajamar y ha dado fe el tesorero de ASECAM, Fernando Villach. En esta categoría se ha valorado la trayectoria, los años de experiencia y la evolución premiando a la Pastelería La Moderna.

En cuanto al galardón a la Innovación, los miembros del jurado han sido Fernando Saludes, presidente de REDIT, Gonzalo Belenguer, director general de REDIT, Vicente Rocatí, subdirector de AIDIMME y ha actuado como testigo el miembro de la Junta Directiva de ASECAM, Javier Bonell. En esta ocasión se ha valorado la generación de valor en el mercado a través de la innovación, ya sea mejorando mediante productos o servicios y el ganador ha sido Entresistemas.

Por otro lado, el premio a la Mujer Empresaria se ha concedido a una mujer que ha visibilizado su papel al frente de la empresa reconociendo su excelencia profesional y empresarial, recayendo este galardón en Maite Marín Medina, directora de Colegios Internacionales Mas Camarena. El jurado, en esta ocasión, ha estado formado por la vicepresidenta y la tesorera de EVAP, Coral Ariño y Maica Fabra, respectivamente, la vicepresidenta de AJEV, Merche Navarro y ha dado fe Marisa Giral de ASECAM.

El premio a la Internacionalización Empresarial, donde se valora a las empresas que han destacado por sus actividades e iniciativas fortaleciendo su posición en los mercados exteriores, ha sido para Inlet Seafish, mercantil elegida por el jurado formado por Vicente Mompó, coordinador del departamento Internacional de Cámara de Comercio de Valencia, Néstor Martínez, director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia, Gracia Cicuendez, técnica del Departamento Internacional de la Cámara de Comercio de Valencia y ha sido testigo el miembro de la Junta Directiva de ASECAM, Francisco Moreno.

Finalmente, el jurado del premio al Desarrollo del Territorio lo han formado Javier Cabedo, presidente de la Comisión de asuntos comarcales y áreas empresariales de la CEV, Federico Lozano, presidente de FECAP, Romina Moya, gerente de APPI y RIBA3 y ha dado fe Guadalupe Martín por parte de ASECAM. En esta ocasión se ha valorado la apuesta por nuestro territorio a través del reconocimiento a empresas o entidades que han contribuido significativamente al desarrollo del territorio basado en términos de sostenibilidad ambiental, eficiencia económica y equidad social, galardón que ha recaído en Colegio Mas Camarena Canet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email