X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras denunciarse entre sí

Los festivales de los 90's firman la pipa de la paz y se fusionan en uno

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. Fin de la guerra. Tras varios meses de acusaciones y denuncias, los dos festivales remember de València firman la pipa de la paz. Tal y como han anunciado a través de un comunicado, el promotor del evento ‘90´s LOVE U NINETY´S PARTY’, José Ángel Tarazona, ha alcanzado un acuerdo con los organizadores del ‘90s Homenaje a la Ruta’, Ricardo Caballer y Vicente Ferrer, para fusionar ambos en un único evento y “salvaguardar la celebración del mismo en las mejores condiciones”. Con este acuerdo ponen fin a un conflicto que había llegado al juzgado, pues tantos unos como otros habían interpuesto distintas denuncias, un conflicto que empezó por la marca y pasó por acusaciones de “incumplimientos e impagos a los proveedores”.

Pero todo esto es ya agua pasada. Al menos de acuerdo con el resultado de las negociaciones entre unos y otros. Tal y como han comunicado, el primero de los puntos es la fusión de los dos festivales en uno con el objetivo de “no causar ningún perjuicio a los clientes que podrán disfrutar del festival el próximo 6 de julio en la Marina. De esta manera será el único festival de los 90 que se hará en julio en La Marina”. De igual forma, tal y como reza el texto emitido por ambas partes, se han resuelto las deudas pendientes entre ambos y, además, las partes firmantes “se comprometen a retirar todas las causas judiciales vigentes tras los desencuentros de los últimos meses, tanto las que afectan a Starboy Quarterback SL y sus socios, como al director artístico del festival, Víctor Pérez”.

Así las cosas, el festival de música remember ‘90s LOVE U Ninety's Party’ se fusiona con el ‘90s Homenaje a la Ruta’ y pasa a ser propiedad de Starboy Quarterback SL, empresa de Ricardo Caballer y Vicente Ferrer. Por otra parte, el festival de música electrónica, ‘Marenostrum Xperience’, sigue en manos de la promotora de José Ángel Tarazona. Con respecto al futuro de este último festival, adelantan que mantiene su fecha el 12 y 13 de julio “en su ciudad natal, Valencia”, aunque no se concreta el espacio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email