X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de junio y se habla de Caso Castor florentino pérez tim hortons Botànic II
GRUPO PLAZA

15 de junio

Los Fresones Rebeldes vuelven a València tras 20 años

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo 15 de junio, a las 23 horas, la sala Amstel Art albergará el concierto de Los Fresones Rebeldes,una de las bandas más relevantes de la escena indie-pop española. La esenciadel pop de los 50 y 60 son las influencias musicales que este grupo respira,con una reinvención musical a cargo de Cristina, Sergi, Felipe, Eva y Miguel,quienes actualmente forman la banda, un grupo cuyo punto de partida se fija enel disco Es que no hay manera,publicado hace más de veinte años. 

En 1997 se dieron a conocer al públicode manera profesional con este álbum. Tras la edición de varios singles sudiscografía y algunos cambios de integrantes llegó el segundo disco, Éxitos 99, llegaron a convertirse en unode los grupos estrella de la discográfica independiente Subterfuge. 

En 2014 y para conmemorar los 25 añosdel sello discográfico Subterfuge la banda responsable de clásicos como ‘Alamanecer’, volvía a los escenarios y ahora, tras 20 años sin tocar en València,regresan con un directo que tendrá lugar en el espacio cultural del edificioVeles e Vents. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email