GRUPO PLAZA

sábado 17 DE DICIEMBRE

Los Inhumanos celebran su 43 aniversario en la sala 16 Toneladas

En el concierto participarán los componentes originales, aquellos que dieron viva al grupo en 1980 y que ya superan los 60 años de edad, junto a los que se han ido incorporando a lo largo de los años para conformar la formación actual

16/12/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El grupo valenciano Los Inhumanos celebrará su 43 aniversario ininterrumpido en activo con un concierto especial en la sala 16 Toneladas de València, este sábado 17, en el que repasarán los éxitos de toda su carrera y presentarán su repertorio para la nueva gira 2023. Desde los temas del primer disco de 1983, con 'Verano Inhumano' o 'Ana', pasando por 'Me duele la cara de ser tan guapo', 'Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000' o 'Manué', hasta los más recientes 'Alcohol, alcohol, alcohol', 'Te casaste, la cagaste' o 'Iba a tomar una caña y me lié'.

La actuación tendrá como invitados a La Golfería, banda integrada por ocho músicos provenientes de estilos que van desde el punk al jazz, pasando por el rock o el pop, y ofrece un espectáculo dinámico y "divertidísimo", destaca la organización. La Golfería refrescará en el concierto los temas míticos del pop-rock nacional e internacional de todos los tiempos, con un repertorio basado en artistas tan dispares como Raphael, Rosario Flores, Muchachito Bombo Infierno, Huecco, Zenet, Los Rebeldes, La Pulquería, Tequila o Bumburi, así como artistas latinos como los Fabulosos Cadillacs o Santana.

Juntos, los dos grupos interpretarán la versión que grabaron conjuntamente del tema 'Mi gran noche' de Raphael para el último disco de Los Inhumanos, así como de 'Mi Agüita Amarilla' de Los Toreros Muertos, de la que publicarán un vídeo conjunto en las próximas semanas. Los Inhumanos es el grupo valenciano y uno de los españoles en activo más longevo. Cuenta con 21 discos publicados, alguno de los cuales ha vendido más de 250.000 copias, 2.000 conciertos en toda su historia y con más de 400 personas que han pasado por la formación. El inicio del concierto está programado a las 23.55 horas.

También te puede interesar

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme