GRUPO PLAZA

a la espera de limpiar el resto de áreas

Los juzgados de Guardia, el Registro y las bodas civiles, únicos operativos este viernes en la Ciudad de la Justicia

15/09/2017 - 

VALÈNCIA. Los juzgados de Guardia, el Registro Civil y las bodas civiles son los únicos órganos judiciales que permanecen este viernes operativos en la Ciudad de la Justicia de València. El resto de juzgados no estarán operativos hasta que concluya limpieza tras incendio registrado el pasado domingo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia.

Así, el Registro Civil de Valencia permanecerá abierto este viernes entre 09.00 y 12.00 horas para inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción. Por su parte, los juzgados de Guardia estarán abiertos 24 horas. Del mismo modo, las bodas en el Registro Civil también se mantienen en el horario en el que habían sido señaladas.

El TSJCV mantiene la inhabilidad de plazos judiciales declarada hasta el próximo lunes en la Ciudad de la Justicia de València "al no haber concluido las actuaciones recomendadas por los técnicos del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat) tras el incendio del pasado domingo, según las mismas fuentes.

Por ello, el Alto Tribunal ha pedido a la Conselleria de Justicia que comunique el fin de estas acciones para "garantizar seguridad y salubridad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email