GRUPO PLAZA

Los nuevos conductores se preparan para el futuro eléctrico: Ford Mustang Mach-E

9/09/2022 - 

VALÈNCIA. Muchos conductores que actualmente están aprendiendo y se ponen al volante por primera vez solo utilizarán automóviles eléctricos cuando obtengan su carné. Tres escuelas en Noruega y una en los Países Bajos están liderando una revolución en la formación de conductores para la ‘Generación E’, eligiendo el Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico como el automóvil perfecto para sus estudiantes.   

Para los instructores y propietarios de autoescuelas el largo rango de conducción totalmente eléctrico del vehículo, junto con los costes operativos más bajos, lo convierten en una gran adición, mientras que su diseño llamativo y su aspecto elegante lo convierten en un anuncio llamativo para la escuela. También hay ventajas para los estudiantes; aprender en el Mustang Mach-E podría ayudar a los conductores a aprobar su examen de conducir con menos lecciones. Al realizar la prueba en el Mustang Mach-E, los alumnos pueden utilizar la tecnología de asistencia al conductor a bordo, como por ejemplo en el estacionamiento automático o los arranques en pendiente.

Otro beneficio clave del Mustang Mach-E es que los instructores pueden ajustar fácilmente la configuración del automóvil de acuerdo con los deseos del estudiante, en términos de cómo puede ser de receptivo o al acelerar y frenar. La facilidad de uso del vehículo, incluida la gran pantalla interior y la conducción con un solo pedal, también está atrayendo a estudiantes mayores que anteriormente habían optado por no aprender a conducir.

El uso de vehículos eléctricos por parte de las autoescuelas incluso está cambiando la forma en que se enseña la conducción, con instructores que muestran a los nuevos pilotos importantes técnicas de eficiencia que ayudan a ampliar el alcance de un vehículo.  Para muchos conductores de la ‘Generación E’, que con mayor frecuencia encuentran vehículos eléctricos en sus hogares, esta nueva forma de aprender y la experiencia que tienen del Mustang Mach-E está ayudando a reforzar su creencia en un futuro eléctrico.   

Conduciendo hacia el futuro  

Ford se compromete a poner más vehículos eléctricos a disposición de los clientes.  Para 2026, Ford en Europa planea vender 600.000 vehículos eléctricos anualmente, apoyando el objetivo global de más de dos millones de producción anual de vehículos eléctricos, también para 2026.  Ford se unió recientemente a 27 compañías en una petición para garantizar que todos los automóviles y furgonetas nuevos en Europa sean de cero emisiones a partir de 2035 y pidió objetivos para hacer crecer la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa para mantener el ritmo de las tasas de crecimiento de vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme