X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los nuevos modelos Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

20/07/2019 - 

VALÈNCIA. Affalterbach. Mercedes-AMG ha introducido numerosas medidas que revalorizan sus apreciados modelos GLC 43 4MATIC SUV y Coupé (consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,6-10,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 242-232 g/km)[1].La calandra del radiador específica de AMG, el nuevo diseño de las luces, el expresivo faldón delantero y la zaga de aspecto más ancho, con embellecedores redondos en la salida doble de escape, realzan visiblemente el atractivo de los modelos de acceso al mundo de los SUV de Mercedes-AMG. El motor V6 biturbo de 3,0 litros desarrolla ahora 287 kW (390 CV), es decir, 17 kW (23 CV) más que hasta la fecha. Gracias a la combinación de este propulsor con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de reacción rápida, la tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero y el sistema de regulación de la agilidad AMG DYNAMICS ha sido posible mejorar nuevamente la agilidad y la experiencia de conducción. La versión más reciente del sistema de infoentretenimientoMBUX con funciones e indicadores específicos de AMG se distingue por su innovador sistema de manejo y visualizado, que incrementa una vez más su idoneidad para la conducción diaria. Esta aptitud práctica se ve reforzada por una gran habitabilidad para los ocupantes, abundante espacio para el equipaje y un extenso equipamiento de seguridad.

«La nueva versión de los modelos GLC 43 4MATIC SUV y Coupé ostenta la calandra del radiador específica de AMG. Esto permite identificarlos a primera vista como miembros de pleno derecho de nuestra amplia y diversa familia de SUV, que goza de una excelente acogida en el mercado.

El SUV mediano de altas prestaciones combina nuevos elementos de diseño de gran expresividad con un incremento de potencia, el innovador sistema de infoentretenimiento MBUX y una aptitud patente para la conducción diaria. Por supuesto, también en este segmento cumplimos nuestra promesa de marca, «Driving Performance», con altas dosis de agilidad y dinamismo deportivo», señala Tobias Moers, Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.

El motor AMG V6 biturbo de 3,0 litros combina una mayor potencia con una notable eficiencia

El SUV y el coupé se benefician del aumento de la potencia del motor V6 de 3,0 litros, que entrega ahora 17 kW (23 CV) más, alcanzando los 287 kW (390 CV). El par motor máximo de 520 Nm está disponible desde las 2.500 hasta las 4.500 rpm. Este generoso despliegue de potencia es resultado de diversas adaptaciones del software, entre otros factores. Los turbocompresores independientes, de mayor tamaño que hasta ahora, se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. Esto garantiza unas prestaciones contundentes. Tanto el SUV como el coupé completan el sprint de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h. Un distintivo visual del potente propulsor AMG es la cubierta del motor con insertos rojos de aluminio y logotipo AMG.

Calandra del radiador específica de AMG y faros más llamativos, rasgos distintivos del exterior

La calandra del radiador característica de AMG, con sus lamas verticales cromadas, no deja lugar a dudas de que estos GLC proceden de Affalterbach. Los faros LED High Performance de nuevo diseño, más planos que hasta ahora y con luces de circulación diurna en diseño de antorcha, refuerzan el carácter expresivo de la parte frontal. Los perfiles de color negro mate en las tomas de aire presentan elementos de adorno en Silver Shadow y realzan aún más la presencia del vehículo.

En la vista lateral destacan los embellecedores, que aproximan visualmente el SUV y el coupé a la calzada y estilizan la silueta del vehículo. También captan inmediatamente la atención las llantas de aleación AMG con propiedades aerodinámicas optimizadas, disponibles de serie en formato de 19 pulgadas y adornadas con el logotipo AMG. Como opción están disponibles otras cinco masllantas, de 19 a 21 pulgadas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email