GRUPO PLAZA

Los Premios Rei Jaume I se entregarán el 30 de noviembre en la Lonja

11/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El próximo 30 de noviembre se celebrará en la Lonja de València el acto de entrega de la 32 edición de los Premios Rei Jaume I, con un protocolo marcado por las medidas de seguridad instauradas por las autoridades sanitarias a raíz del coronavirus, lo que implica una restricción notable en el aforo, según ha informado la organización en un comunicado.

De esta forma culmina un año atípico, que se ha visto condicionado por la situación de emergencia sanitaria por la pandemia y que llevó a celebrar las deliberaciones en octubre y no en junio, como se han desarrollado prácticamente desde la creación de estos galardones.

Según ha destacado la organización, el acto de entrega de los galardones es uno de los acontecimientos sociales más significativos de la Comunitat Valenciana y se celebra en la ciudad "ante una amplia representación de la sociedad civil y política valenciana, que este año, dadas las restricciones sanitarias, deberá reducir notablemente su aforo".

Los premiados de esta edición 2020 son Francisco José García Vidal, en la categoría de Investigación Básica; Diego Puga Pequeño, en Economía; Miguel Beato del Rosal, en Investigación Médica; Fernando Maestre Gil, en Protección del Medio Ambiente; Laura M. Lechuga Gómez, en Nuevas Tecnologías y Verónica Pascual Boé, en el premio al Emprendedor.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email