X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cero en conducta y vitamin collective presentan communion

Los promotores emergentes unen fuerzas y tomarán Jardines del Palau en Fallas

Una fiesta europea se cuela en la agenda cultural fallera. De 16 a 4 pasarán se pondrán frente a los platos (de DJ) algunos de los mejores selectors de la ciudad

1/03/2019 - 

VALÈNCIA. Se trata de agitar la escena. Este es el objetivo. Sin más pretensiones, con el "pensat i fet" en la cabeza, pero al menos con cabeza. Esta parece ser la filosofía de Cero en Conducta y Vitamin Collective, dos de los colectivos musicales más emergentes de la ciudad. Los primeros están en un ritmo frenético, organizando bolos y fiestas en algunas de las salas de referencia de la ciudad; los segundos se han hecho rápidamente un hueco en la escena selector de la ciudad con las músicas negras en el centro de su propuesta. El próximo gran paso de uno y de otro lo han querido dar juntos.

Se trata de Communion, un evento que adelanta Culturplaza en primicia y que unirá a estos dos colectivos de la escena independiente en una jornada que pinta épica. Para ello, han alquilado el local de Jardines del Palau, ubicado en las faldas del propio Palau de la Música, e intentarán hacer bailar a unas 400 personas desde las 16:00 hasta mucho más allá de la medianoche. Por los platos (de DJ) pasaron los propios Cero en Conducta y Vitamin Collective, pero les acompañarán Pépe, Andi Bambi, Dj Allie y Miscelanea. El día de la agenda a marcar es algo comprometido, 15 de marzo, pero según los propios organizadores, "se trata de ofrecer algo diferente en la agenda cultural de esos días". 

Más allá del propio baile, que seguro que será el protagonista de la jornada, desde Cero en Conducta y Vitamin Collective quieren poner el acento en dos cuestiones fundamentales. En un primer lugar, el hecho de fomentar la colaboración entre los dos colectivos promotores, que sin duda juegan un papel fundamental en la escena emergente de la ciudad; y de ahí el nombre de Communion. Por otro lado, las ganas de ofrecer una fiesta que toma como referencia Europa. Por eso buscan que su programación diurna sea potente y que la gente pueda disfrutar durante toda la tarde de las selecciones de funky, house o techno que harán los diferentes DJs.

El aforo es de unas 400 personas, y a partir de este mediodía pondrán a la venta las entradas, que solo se hará personalmente a través de su correo y sus redes sociales o directamente en taquilla. Las 150 primeras tendrán un coste de 5 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email