VALÈNCIA. Los prototipos del Range Rover eléctrico se encuentran actualmente en uno de los lugares con el clima más implacable del mundo para someterse a las pruebas más intensas de la historia de Range Rover.
Los Emiratos Árabes Unidos se convierten en el escenario de una evaluación abrasadora en el desierto como parte del duro proceso de desarrollo del primer Range Rover totalmente eléctrico. El rendimiento y la eficiencia del vehículo se someten a un drástico desafío para garantizar que todo el sistema de propulsión controla la temperatura con fiabilidad y su construcción optimiza su vida útil y su autonomía.
Range Rover está poniendo duramente a prueba su sistema de gestión térmica más novedoso e inteligente en situaciones con temperaturas de 50° C y hasta un 90 % de humedad. En el entorno de pruebas que pasan todos los vehículos Range Rover, no hay lugar mejor para poner al límite la climatización. Desde las dinámicas subidas del desierto hasta los ciclos urbanos bajo el sol abrasador, ningún escenario se queda sin estudiar para conseguir la máxima comodidad de los clientes en el habitáculo y las mejores prestaciones del vehículo.
El Range Rover eléctrico ofrece una eficiencia impresionante que supera los resultados en pruebas térmicas sobre arena de todos los Range Rover anteriores. A pesar de todas las limitaciones, se mantuvo un rendimiento térmico excepcional de forma constante durante todo el intenso y largo trayecto por el desierto.