GRUPO PLAZA

conciertos de Serialparc

Los Punsetes llenan de música el Parc d'Orriols

SerialParc tiene el patrocinio principal de cerveza El Águila. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de València a través del Organismo Autónomo de Parques y Jardines, así como SAV (Sociedad Agricultores de la Vega). Este ciclo también se lleva a cabo gracias al apoyo El Bandarra vermut

8/05/2022 - 

VALÈNCIA. SerialParc, la exploración cultural de la ciudad a través de sus parques, organizada por Agència Districte, llegó el domingo al Parc d'Orriols. Alrededor de 600 personas disfrutaron, en plena naturaleza urbana, de los conciertos de Los Punsetes, Flores y Esther. Desde melómanos a público familiar, nadie quiso faltar a una soleada cita que es ejemplo de activación del espacio público y que propone un plan cultural diferente, con buena música como excusa para celebrar los parques y jardines más emblemáticos, pero a veces también inexplorados, de València.

El lenguaje sonoro y el cuidado del medioambiente son los transmisores de este ciclo musical que ya ha pasado por parques como Benicalap, Capçalera, l'Oest, Malilla, Dr. Lluch o Central a través de más de una decena de artistas generacionalmente distintos, con orígenes y géneros diferentes; encarnando la idea de que un parque, también en lo artístico, es un escenario perfecto para la convivencia y el ocio cultural. Una iniciativa a la que esta temporada todavía le queda una fecha -El Buen Hijo y Francisco Nixon el 29 de mayo en el Jardín de Hespérides- y que tendrá continuidad el curso que viene. Otra de las novedades de esta temporada es la colaboración entre Serialparc y Tuawa, el proyecto sostenible de Global Omnium/Aguas de Valencia, para fomentar el consumo de agua del grifo y reducir la huella de carbono y la huella hídrica en hogares y empresas. Tuawa y Serialparc se han unido para marcar un reto: ahorrar en solo tres días más de 2.500 botellas de plástico.

También te puede interesar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme