X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los salones de la Moto y la Bici de València baten su récord con más de 17.000 visitantes

18/11/2018 - 

VALÈNCIA. Balance más que positivo para la edición de 2018 de los Salones de la Moto y la Bici de València, 2 Ruedas y VLC Bikes. Ambas citas, que llegaban ya a su sexta y quinta edición respectivamente, han batido este año su propio récord de asistencia al superar a mediodía de hoy los 17.000 asistentes, una cifra que supone la mejor registrada hasta la fecha por estos salones y que consolidan a ambas citas como un referente comercial y de ocio para el fin de semana motero por excelencia de Valencia que, en esta ocasión, ha estado pasado por agua.

Y precisamente las circunstancias metereológicas que quizás no han acompañado en el entorno del Gran Premio de Motociclismo en Cheste y en el Circuit de la Comunitat Valenciana hayan sido uno de los principales alicientes para que los aficionados hayan optado por una alternativa a cubierto y a salvo de la lluvia como los pabellones de Feria Valencia, que, además, han ofrecido párking también a cubierto y gratuito para los moteros. “Más allá del propio temporal de lluvias, lo cierto que nuestros dos salones han sabido potenciar lo atractivo de una gran oferta comercial con el gran número de actividades programadas para que el visitante haya respondido de forma fantástica”, ha señalado la presidenta de 2 Ruedas y VLC Bikes, la empresaria valenciana Carlota Serratosa. Según explica, “hemos tenido prácticamente un lleno completo los tres días de feria, incluso el viernes por la tarde que era tradicionalmente la jornada más floja la feria presentaba un aspecto radiante”.

A juicio de la empresaria de la firma Saica Motos, a nivel comercial, “sin duda ambos salones se han consolidado plenamente como una oportunidad única en el año para que el aficionado pueda encontrar la moto y la bici soñada al mejor precio y en las mejores condiciones”, con lo que la feria se posiciona como “el referente comercial del mundo de las dos ruedas en el segundo semestre del año”. La feria, que permanece abierta hoy hasta las 20:00 horas, ha ofrecido un escaparate de más de 1.600 motos y bicis a la venta y la presencia de 120 firmas y marcas de ambos segmentos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email