GRUPO PLAZA

conciertos en valència y alcoy

Los sonidos de Les Arts irrumpen en el IVAM

12/01/2023 - 

VALÈNCIA (EP). El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) inicia el año 2023 con dos recitales de ópera a cargo de los alumnos del Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts, en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones culturales.

La soprano Iria Goti y el barítono Alejandro Sánchez, acompañados al piano por José Alberto Sancho, ofrecerán este fin de semana dos conciertos.

El programa incluye piezas como el 'Aprile' de Ruggero Leoncavallo, la 'Elegía eterna' de Enrique Granados, el 'Vocalise-Étude en forme de habanera' de Maurice Ravel, junto con obras de otros compositores como Gustav Mahler o Antón García Abril.

Las actuaciones tendrán lugar en el IVAM Alcoi, el 13 de enero a las 18.00 horas, y en el IVAM Centre Julio González, el 14 de enero a las 18.00 horas.

En el marco del acuerdo de colaboración entre el IVAM y el Palau de les Arts, el Museo ofrece todos los meses recitales de ópera en vivo y en pequeño formato en sus sedes, con el objetivo de dar difusión a la creación artística y hacerla más accesible. Las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme