GRUPO PLAZA

testimonios de vecinos designable

Los vecinos de la que podría ser tu nueva casa, tienen algo que decirte

17/03/2021 - 

Cuando buscamos comprar una casa siempre nos surgen un millón de dudas. La decisión se ha de valorar teniendo toda la información posible y contrastando que la casa es definitivamente, la más adecuada para ti.

La compra de tu casa es probablemente la compra más importante de tu vida. Y hay una empresa valenciana que es muy consciente de ello, por eso la experiencia que ofrece es totalmente diferente a lo que acostumbrábamos a encontrar hasta ahora en el sector inmobiliario.

¿Quieres conocer la opinión de otros antes de decidirte por tu casa nueva?

“Pudimos personalizar lo que queríamos… entonces eso te da mucha confianza y no necesitas esperar a que te entreguen las llaves para comprobar que la casa es de calidad”

 

Si la respuesta es sí, es normal. Qué mejor forma de conocer algo que a través de la experiencia de otros. Si se nos da esta oportunidad, ¡hay que cogerla! No todas las empresas o marcas lo hacen. Es más, no siempre “pueden” hacerlo. Por eso, si estás en un momento de búsqueda de casa, te recomendamos que conozcas a Designable a través de la experiencia de los que podrían ser tus vecinos.

“Lo que nos hizo decantarnos por Designable fue que todo eran ventajas”

 

Designable es la nueva forma de crear tu casa en la ciudad. Los edificios Designable son autosuficientes, disfrutan de tener los certificados internacionales de sostenibilidad BREEAM y además, proporcionan casas personalizadas para sus futuros vecinos, con un único objetivo: hacer que las personas sean felices en sus casas.

 

¿Por qué Designable es diferente?

Al habla los vecinos de Rojas Clemente, el edificio que próximamente empezará a construirse. Ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia y por eso te cuentan de forma muy auténtica por qué eligieron Designable.

“Creo que esa cercanía y esa transparencia de poder comprender todo el proceso y poder participar, creo que eso sí que es algo extraordinario”

En el canal de youtube de la marca podrás encontrar sus testimonios, abiertos y naturales acerca de temas como la personalización, la experiencia, la sostenibilidad… Y además de los vecinos, también encontrarás un par de contenidos muy interesantes. Muy interesante el vídeo en el que desde Segarra Abogados nos explican todo el asesoramiento personalizado que ofrecen dentro de esta increíble experiencia de compra que Designable ha diseñado y las diferencias de este innovador modelo. O el vídeo en el que Javier Torralba, Managing Director de BREEAM España, pone de manifiesto todas las ventajas y bondades del compromiso de Designable con la sostenibilidad.

Casa de obra nueva, personalizada, sostenible y urbanita

Si buscas casa de obra nueva, personalizada, sostenible y en una zona consolidada de Valencia, visita su web porque lo encontrarás todo ahí.

Próximamente Designable dará el salto nacional, iniciando su expansión en Madrid. Esperamos ver los avances de esta promesa del sector inmobiliario a finales de este año 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme