GRUPO PLAZA

tras el fallecimiento del padre, perfecto palacio de la de la fuente 

Los Palacio reorganizan sus empresas concesionarias en el Puerto de Alicante 

26/01/2022 - 

ALICANTE. Cambios en el conglomerado de los Palacio en Alicante un año después del fallecimiento de Perfecto Palacio De la Fuente, padre de Perfecto -presidente de la CEV Alicante- y de Javier.  Los cambios se han producido por el momento en las dos empresas que tienen concesiones en el Puerto de Alicante. Se trata de las sociedades Comercial Marina del Puerto de Alicante SA y Marina Deportiva del Puerto de Alicante SA. En ambas sale Perfecto Palacio de la Fuente y Yansika Holding SA -que es la matriz del grupo-, y que ostentaban la presidencia y la administración solidaria, y se queda como administrador único Javier Palacio, que ya se encargaba del día a día de ambas sociedades: una, gestiona la marina deportiva del Puerto de Alicante; la otra, los locales de ocio y restauración de la misma zona. Su hermano, Perfecto, sigue como accionista.

Se trata de un cambio formal, obligado por el fallecimiento de Perfecto Palacio de la Fuente, pero que viene a ratificar el día a día de cada parte del conglomerado empresarial del ex empresario portuario. Con este cambio, Javier Palacio mantiene el mando de las dos empresas concesionarias, así como con el complejo deportivo Arena. Perfecto Palacio, por su parte, es el encargado de la gestión del concesionario Porsche Alicante y de la filial de alquileres turísticos que la familia tiene en el centro de la ciudad. 

El cambio coincide, curiosamente, con el relevo de Perfecto al frente de la CEV de Alicante, cambio que se materializará este jueves en València, en la asamblea de la CEV.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email