Arte y fotografía

alumnos de esat

‘Low Tech in Communication’, la exposición en la Paris Collage of Art que tendrá sello valenciano

  • Trabajo de Alba Abellán
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) a través del convenio que firmaron con la Paris College of Art (PCA) inauguran el 24 abril una exposición de ocho alumnos de ambas instituciones en la sede de PCA. Esta exposición, bajo el lema de ‘Low Tech in Communication’ se inaugurará a las 18:30 horas.

Los trabajos de estos ocho alumnos, los cuales bajo la supervisión de Klaus Fruchtnis, Vicerrector de PCA en Paris y Solimán López, director de I+D+i en València, han desarrollado sus ideas bajo el análisis de la baja tecnología, investigación que ambos artistas multimedia llevan trabajando durante tiempo. Se han analizado objetos como el 'Pager' ('buscapersonas'), importante para la comunicación en los años 90 y que revolucionó gran parte de las relaciones profesionales en sectores como la medicina, el concepto de prótesis urbana a través del trabajo colaborativo, o el significado del registro de imagen a través del formato súper 8. 

Los alumnos que han participado en esta exposición han trabajado en parejas y combinados entre ambas instituciones. Los alumnos de ESAT que participan en la 'Low Tech in Communication' son: Alba Abellán, Javier Cillero, Andrea Zaragoza y Lu de López

En la inauguración del día 24 de abril asistirán miembros y alumnos de ESAT junto los miembros de la Embajada Española en París. ‘Low Tech in Communication’ podrá verse en la sede de la PCA hasta el 5 de mayo y se prevé que llegará a València entre otras ubicaciones.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La valenciana Buy & Hold se hace mayor: de EAFI a gestora de activos
Génova experimenta con su sentido del ridículo