Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la aerolínea amplía de dos a seis los vuelos semanales a Múnich

Lufthansa amplía a noviembre y marzo la segunda conexión diaria entre València y Fráncfort

20/07/2017 - 

VALENCIA. La aerolínea Lufthansa ha anunciado este jueves un refuerzo de frecuencias en la conexión entre València y el aeropuerto de Fráncfort, uno de los principales hub –aeropuertos de conexión– en Europa. La compañía añadirá dos vuelos diarios más en esta ruta durante los meses de noviembre de 2017 y de marzo de 2018, con lo que amplía a parte de la temporada invernal los dos vuelos diarios por sentido que ya ofrece durante la temporada de verano.

De esa forma, Lufthansa conectará València y Fráncfort con 14 vuelos semanales –uno diario por sentido– de diciembre a febrero y el resto de la temporada de invierno ofrecerá dos conexiones diarias por sentido. Además, la ruta València-Múnich contará con seis vuelos semanales, cuatro más respecto a los dos operados durante el horario de invierno del año pasado.

Según ha informado la compañía en un comunicado, en la programación para el próximo invierno destaca la apertura de la ruta Fráncfort-Pamplona, así como la introducción de nuevas frecuencias en siete destinos españoles: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla entre el 29 de octubre de 2017 y el 25 de marzo de 2018. Durante este periodo, la aerolínea operará una media de 454 vuelos a la semana entre España y Alemania.

Las otras compañías que integran el Grupo Lufthansa –SWISS, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowings– brindarán durante el horario de invierno 2017-18 un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre España y sus respectivos hubs de Zúrich, Bruselas o Viena y otros destinos

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email