Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la conexión valencia-frankfurt vuelve el 31 de mayo

Lufthansa y Swiss retoman en junio sus vuelos directos desde València a Alemania y Suiza

14/05/2020 - 

VALÈNCIA. La aerolínea alemana Lufthansa reactivará su ruta directa entre València y el aeropuerto de Frankfurt a partir del próximo 31 de mayo. El regreso de esta conexión forma parte de la programación con la que el mayor grupo de aviación europeo, al que pertenecen también Swiss, Eurowings y Brussels, va a reiniciar su actividad en España tras la cancelación de rutas forzada por la crisis del coronavirus.

Según ha anunciado el grupo este jueves, la actividad regresará en apenas un par de semanas mediante conexiones operadas por Lufthansa, Eurowings y Swiss entre Valencia, Alicante-Elche, Ibiza o Mallorca, entre otras, con sus destinos en Alemania y Suiza: Frankfurt, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Colonia y Zúrich. En el caso de la conexión Alicante-Frankfurt, los vuelos se reactivan el 3 de junio.

Por su parte, la aerolínea Swiss volverá a Valencia en junio con 4 vuelos semanales. La compañía planea operar hasta 190 vuelos desde Zúrich y Ginebra a 41 destinos europeos, incluidos Málaga, Barcelona, Madrid.

Con los vuelos anunciados para junio, las aerolíneas del Grupo Lufthansa amplian significativamente sus servicios en comparación con la operación de las semanas anteriores. De hecho, para fines de junio, planean ofrecer alrededor de 1.800 vuelos de ida y vuelta semanales a más de 130 destinos en todo el mundo.

"Estamos haciendo una contribución importante a la revitalización de la infraestructura de la aviación. Es una parte esencial del poder económico alemán y europeo. La gente quiere y puede viajar de nuevo, ya sea por vacaciones o por negocios. Es por eso que continuaremos expandiendo nuestra oferta paso a paso en los próximos meses y conectaremos a Europa entre sí y a Europa con el mundo ", asegura Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva de German Lufthansa AG.

En la primera quincena de junio, el horario de vuelos también incluye diecinueve destinos de larga distancia, catorce más que en mayo. En total, Lufthansa, Swiss y Eurowings ofrecerán más de 70 frecuencias semanales en el extranjero hasta mediados de junio, casi cuatro veces más que en mayo. La reanudación de los vuelos de larga distancia de Lufthansa está prevista para la segunda quincena de junio.

La aerolínea pedirá a todos los pasajeros que lleven su propia mascarilla a bordo de todos los vuelos. La compañía aérea también aconseja su uso en el aeropuerto antes o después de los vuelos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email