Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sustituye a Jordi Fontanals

Luis Javier Blas Agüeros es nombrado nuevo director ejecutivo de Medios de CaixaBank

7/01/2020 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de CaixaBank ha nombrado a Luis Javier Blas Agüeros como nuevo director ejecutivo de Medios, según ha informado la entidad financiera en un comunicado este martes. CaixaBank ha resaltado que Blas cuenta "con una amplia experiencia" en el sector financiero, y que ha centrado su carrera en la transformación de los procesos de negocio y, en especial, en la transformación digital del banco durante los últimos 20 años.

Blas ocupaba el cargo de responsable de Ingeniería y Datos y miembro del comité de dirección de BBVA España, y sustituirá en el comité de dirección de CaixaBank a Jordi Fontanals.

La entidad ha explicado que Fontanals seguirá vinculado a la entidad durante los próximos meses en calidad de director ejecutivo para aportar "su experiencia y conocimiento para asegurar el completo traspaso de sus funciones". Ha resaltado que la tecnología y la digitalización son "clave" en su modelo de negocio y ha indicado que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España, con 6,3 millones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email