MADRID (EP). El consejero designado por Kutxabank en Euskaltel Luis Ramón Arrieta, y el consejero independiente Jonathan Glyn James han presentado su dimisión ante el consejo de administración de la compañía de telecomunicaciones, que quedará integrado a partir de ahora por 11 miembros.
Según una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Euskaltel anuncia la dimisión de Arrieta, que dejará de ser miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y la de Glyn James como miembro de la Comisión de Auditoría y Control, a las que pertenecían desde el 2 de junio de 2000, antes de la celebración de la junta general de accionistas de la Sociedad.
Como consecuencia, el consejo de administración de la sociedad quedará integrado por 11 miembros, cuatro consejeros dominicales, cinco consejeros independientes, un consejero externo y un consejero ejecutivo.
Euskaltel ha manifestado "expresamente" su agradecimiento a ambos exconsejeros "por su dedicación a la sociedad durante el tiempo que ejercieron su cargo en la misma".