GRUPO PLAZA

MA Abogados cumple diez años

21/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La firma MA Abogados, fundada por José María Michavila y Ángel Acebes, ha celebrado su décimo aniversario con una visita privada al Museo Thyssen, al que han acudido más de 150 invitados.

Al evento han asistido numerosas personalidades, representantes del mundo empresarial, cultural y financiero, socios de los grandes despachos nacionales e internacionales que han podido disfrutar de una visita guiada a la colección privada de la Baronesa Carmen Thyssen Bornemisza y a la exposición temporal de Magritte.

MA Abogados durante esta década ha mantenido un crecimiento sostenido, que la sitúa actualmente en el número 25 de los despachos españoles por volumen de facturación. Con cerca de 100 abogados, la mayoría de ellos con una experiencia superior a 20 años, 8 sedes en distintas ciudades españolas y una cartera de más de 800 clientes presta sus servicios en toda la geografía española.

En Valencia, MA Abogados tiene una oficina con más de 30 profesionales y liderada por sus cuatro socios: Carlos Salinas y Sara Recatalá, codirectores del Departamento de Mercantil. José María Costa, director del Departamento Fiscal y Salvador Bueno, director del Departamento de Derecho Público Económico.

Desde esta oficina se presta un servicio cercano e integral, con el respaldo adicional que supone contar con toda la fuerza de un despacho nacional y una red internacional. Circunstancia que ha permitido que, actualmente, se esté asesorando a múltiples empresas, incluidas varias de las top 10 por facturación de toda la Comunidad Valenciana y en sectores tan variados como el agroalimentario, marítimo, transporte, administraciones públicas, sanitario, nuevas tecnologías, aeroespacial, químico, mueble, entre otros.

MA Abogados es conocido en el mundo de la abogacía como el despacho de la abogacía empresarial y familiar. Entre sus clientes, cuenta con un elevado número de empresas y familias a las que proporcionan un asesoramiento jurídico integral en materia mercantil, fiscal y laboral, pactos sucesorios, reestructuraciones empresariales y cumplimiento normativo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email