VALÈNCIA. El tratamiento Magic Redux, inventado por la colombiana Karen Lucena, es una técnica manual que combina un masaje reductor y un masaje drenante. Trabaja todas las zonas del cuerpo (abdomen, piernas, glúteos, brazos, flancos y espalda) para ayudar a mejorar el cuerpo tanto a nivel estético como a nivel de salud. Ayuda a eliminar toxinas, activa la circulación, disminuye la retención de líquidos y a la vez moldea, define, reduce medidas y mejora la textura de la piel al reafirmar y disminuir celulitis. Desde la primera sesión ya se pueden ver resultados.
El concepto nace por una necesidad propia de la creadora, Karen Lucena, quien cuenta que al crecer en Colombia "estaba acostumbrada a hacerse masajes manuales y reductores" en su país. Desde que se mudó a Barcelona no podía encontrar un lugar donde le hicieran un buen tratamiento manual para ayudar a mantener mi cuerpo, y vio la oportunidad de negocio y se le ocurrió "crear un espacio único y especializado en este tipo de tratamientos".
Así pues, Lucena emprendió este proyecto porque sabía "que había muchas mujeres como buscando soluciones para tratar la retención de líquidos, la celulitis y poder verse y sentirse mejor con su figura".
Además de en Barcelona, Madrid y Sevilla, Magic Redux también está en València. Según cuenta Lucena, la idea es seguir con la expansión en las principales ciudades de España y abrir en Bilbao, Málaga, Palma e Ibiza.
Todos los centros se ubican en pisos, por lo general fincas regias, que tienen mucho encanto y dan la sensación de estar como en casa. La idea era crear un espacio diferente, íntimo y femenino donde se pierde la noción del tiempo y se disfruta de cuidar de uno mismo. "Vamos creciendo poco a poco ya que todo es una inversión propia con la idea de ofrecer la misma calidad y excelente servicio en todos nuestros centros", aseguran desde la compañía.