CASTELLÓ. Magic Hotels y el Grupo Fuertes invertirán cerca de 13 millones de euros en renovar por completo las instalaciones del hotel balneario de Magic World (antigua Marina d'Or) en Oropesa del Mar. Su objetivo es convertirlo en un alojamiento de turismo de bienestar de cinco estrellas.
La transformación del rebautizado 'Pontiana Thalasso Hotel', que se ubica en Magic World Resort, incluirá una remodelación integral de sus 192 habitaciones, algunas de las cuales ofrecerán vistas al mar, y otras dispondrán de servicios como acceso directo al centro de talasoterapia "más grande de Europa", según afirman ambas compañías en un comunicado.
Mas de 4 millones se destinarán a la renovación del hotel y casi 9 millones a la modernización del centro de talasoterapia, que dispondrá de instalaciones de última generación dedicadas al bienestar y la salud y con tratamientos basados en los beneficios del agua de mar.
La presentación oficial del proyecto tendrá lugar el jueves 23 por la tarde en la feria Fitur, donde se darán a conocer otros proyectos de Magic como un nuevo complejo de temática pirata (Magic Pirates Island) y un alojamiento dedicado al patrimonio del país (Villa España Hotel).