GRUPO PLAZA

Main asesora la venta de las residencias españolas del Grupo Omega a la patrimonialista Veracruz Properties

25/04/2018 - 

VALÈNCIA. La firma independiente de asesoramiento en Corporate Finance, Main Network, ha sido la encargada de asesorar en la operación de sale & lease back (venta de inmuebles y posterior arrendamiento) realizada por SAS Omega, a través de su filial Grupo Omega España.

SAS Omega es un grupo internacional que gestiona en Francia y España cerca de una veintena de centros geriátricos y centros de día, disponiendo a su vez de una división para la comercialización de todo tipo de material médico. Gracias a esta operación, que afecta a los inmuebles de los centros de València y Torrent, el grupo continuará su crecimiento con nuevos servicios dentro de su sector. 

La firma compradora ha sido la sociedad especializada en inversión inmobiliaria Veracruz Properties Socimi, que diversifica su actividad, centrada hasta ahora en centros comerciales, con otro segmento de activos inmobiliarios.

Main Network ha sido la encargada de asesorar al Grupo Omega, contando con la asistencia jurídica de AYT Consultores. Por su parte Veracruz ha contado con el despacho Olazabal & Asociados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email