Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Main se refuerza con Roberto Lisart como nuevo director de Operaciones

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. Roberto Lisart, nuevo director de Operaciones de Main, será el encargado de ejecutar el plan estratégico de esta firma independiente especializada en asesoramiento en Corporate Finance. El objetivo de Lisart será contribuir a su crecimiento además de liderar la cartera de transacciones, fusiones y adquisiciones.

El nuevo director de Operaciones de Main cuenta con un amplio conocimiento de los mercados financieros internacionales y una avalada experiencia profesional como analista de Gobierno Corporativo y proxy advisor. Lisart ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en ISS (International Shareholder Services) y BNY Mellon. Asimismo, ha participado en el asesoramiento a los principales fondos de inversión internacionales con informes sobre las retribuciones de los directivos de destacadas empresas de España, Portugal, Israel y Estados Unidos.

Roberto Lisart se ha unido a Main para fortalecer el equipo de trabajo e incidir en la internacionalidad de la firma. En este sentido, el nuevo director de Operaciones cuenta con una relevante experiencia en mercados cotizados globales, sistemas de evaluación y análisis. Con todo ello, el objetivo de Lisart será expandir el negocio en el middle market español. "Su incorporación aporta un notable impulso a la firma debido a su dominio del sector y su alcance global, además de una probada reputación", afirma José Ignacio Lluch, socio-director de Main.

Para Lisart, "es un reto y una gran oportunidad ejecutar proyectos de M&A e integraciones del segmento medio español. Mi anterior etapa como proxy advisor me aporta una visión completa del mercado financiero y una perspectiva diferencial a la hora de abordar las operaciones".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email