VALÈNCIA. Vuelve Mala Conducta, el festival organizado anualmente por la agencia Cero en Conducta que cumple cuatro ediciones reuniendo, en un espacio emblemático, a algunos de los artistas jóvenes más consolidados de todo el país, con una puesta en escena potente y sesiones djs. La discoteca Spook acogerá el próximo sábado 22 de abril, de 18:00 a 06:00, un evento que cuenta con el apoyo de Vibra Mahou.
En Mala Conducta 004 el público se encontrará con una programación urbana protagonizada por los grandes referentes de escena. "El evento llega a su cuarta edición como un proyecto sólido y en crecimiento año tras año, capaz de articular expresiones artísticas que nacen de la música y resultan fundamentales para entender la juventud de nuestro tiempo", opina la promotora en una nota remitida. Como es habitual en el festival, la música se mezclará con una escenografía a cargo del artista Abel Iglesias para generar una experiencia envolvente para un público activo.
Abrirá el evento tarchi, el joven artista castellonense de 18 años que está acumulando miles de streams en Spotify y se ha consolidado como un talento a tener en cuenta. Le seguirá Faxu, uno de los hyperpoperos más relevantes del pasado año: su hit Hookah (Faxu & Chef C, 2022) acumula casi dos millones de reproducciones en Spotify y sus colaboraciones con grandes de la escena le han confirmado como un pilar en la misma. En Mala Conducta 004 presentará su álbum Virtuality por primera vez en València.
Ben Yart será el siguiente en subir al escenario. Yart uno de los artistas más especiales de la escena urbana, con influencias flamencas y traperas que moldean un estilo único y un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Tras él, Mda & ambeats vuelven a València después de haber revolucionado la escena local y ya consagrados como un fenómeno entre la juventud. Presentarán sus últimos trabajos Romántico Salvaje 4 Life + Atemporal.
Gloosito será el encargado de cerrar la noche. Consolidado como un padre de la nueva escena y un fenómeno entre la juventud española, el artista presentará Global. Tras los conciertos, el público podrá entregarse a las sesiones de grandes referentes de la escena urbana como Baby Pantera, ambeats, Chef C y el colectivo de djs locales pink rata.