GRUPO PLAZA

de love yi a aiko el grupo

Mala Conducta vuelve abriendo su abanico sonoro

11/05/2021 - 

VALÈNCIA. Tras unos meses difíciles en los que el sector cultural ha visto su actividad muy mermada, vuelven con la primavera los conciertos y festivales a Valencia. Y entre toda la oferta cultural de la ciudad aparece una propuesta muy particular: Mala Conducta 002, segunda edición del festival organizado por Cero en Conducta en colaboración con Cerveza Turia. Dado el éxito de la primera entrega de este proyecto, que tuvo lugar en septiembre de 2020, los organizadores han querido seguir apostando por el mismo formato y línea de programación que la vez anterior. Así pues, se trata de un minifestival condensado en un fin de semana por cuyo escenario pasarán artistas diferentes, enmarcados en géneros y escenas bien distintas, pero todas ellas rigurosamente actuales y jóvenes. "Todo ello con el objetivo de satisfacer los gustos líquidos de una generación obsesionada por la novedad", resume el comunicado.

De esta manera compartirán cartel artistas tan dispares como Love Yi, cuyo trabajo bebe claramente del trap y el reguetón y que se ha consolidado en la escena urbana hispanohablante este último año; Finale, un estandarte de la escena de punk underground-DIY valenciana; Carlo Frio, joven artista local de amplio registro, desde trap hasta post-punk pasando por pop y deep house; o Lisasinson, referentes valencianas de la escena de pop-punk nacional vertebrada por el sello Elefant Records, y a la que también pertenece Aiko el grupo, otro de los nombres que integran el cartel del festival.

Los conciertos tendrán lugar el viernes 28 y el sábado 29 de mayo, entre las 19 y las 23:30 horas, en la Sala Canal (Camino Viejo del Saler, 7).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email