GRUPO PLAZA

Malco estrena su nuevo servicio de carsharing en Valencia

27/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Septiembre arranca con nuevos retos y novedades de la mano de Malco, y es que la empresa de soluciones de movilidad estrena su servicio carsharing ahora también en Valencia.

Con el objetivo de expandir el nuevo modelo de movilidad carsharing que tan buena respuesta ha tenido en su primer año de existencia en Castellón, la compañía ha abierto una nueva base en la capital del Turia, concretamente en el céntrico Parking APK2 Jerónimo Muñoz, a 5 minutos de la estación de AVE Joaquín Sorolla.

El carsharing se trata de un innovador modelo de alquiler de vehículos temporal, normalmente por horas, para cuya gestión de principio a fin, sólo es necesario un smartphone ya que el propio dispositivo hará la función de llave.  Un nuevo concepto de movilidad bajo suscripción que busca romper con la idea tradicionalmente concebida de tener coche en propiedad con todos los gastos que conlleva.

¿Cómo funciona el carsharing Malco en Valencia?

A diferencia del servicio de alquiler de coches convencional, con el carsharing podrás disponer de un vehículo durante cortos periodos de tiempo, y pagar solo por su uso, 4,20€/hora. Este servicio es ideal para aquellas personas que no dispongan de coche propio y necesiten realizar desplazamientos de manera puntual, ya sea por turismo o motivos profesionales, sin renunciar a la comodidad, libertad y rapidez que otorga moverse en coche.

Solo tendrás que descargar la App Malco, registrarte como usuario, comprobar la disponibilidad del coche por fecha y hora, y gestionar el servicio y pago desde el smartphone, sin contacto con nadie ya que no se necesita llave para abrir ni arrancar el vehículo.  El servicio se inicia con una flota de Renault Clio situados en las bases del Parking APK2 Jerónimo Muñoz donde deberán estacionarse una vez finalizado el servicio, y siempre dentro del horario entre las 07:00h hasta las 22:00h. 

Ventajas del carsharing Malco Valencia

  • Facilidad de aparcamiento: plazas de parking gratuitas y reservadas exclusivamente para los coches de carsharing de Malco en el parking APK2 Jerónimo Muñoz, cerca de la estación Joaquín Sorolla de Valencia.
  • Proximidad: comenzar y finalizar la reserva en el centro de Valencia, sin necesidad de acudir a la oficina de alquiler de vehículos.
  • Tarificación por horas: si sólo necesitas el coche un par de horas, ¿por qué pagar un día entero como en cualquier rentacar? Por sólo 4,20€/hora IVA incluido podrás disfrutar del coche carsharing.
  • Libertad de movimiento y horario: no será necesario depender del transporte público entre poblaciones, ni de si nuestra pareja necesita el coche para otra gestión. Sin prisas para no perder el tren o el autobús, podrás gestionar tú mismo tu reserva como mejor te convenga.
  • Facturación sencilla una única factura que recoge todo el servicio, fácil de contabilizar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme