VALÈNCIA (VP). Septiembre arranca con nuevos retos y novedades de la mano de Malco, y es que la empresa de soluciones de movilidad estrena su servicio carsharing ahora también en Valencia.
Con el objetivo de expandir el nuevo modelo de movilidad carsharing que tan buena respuesta ha tenido en su primer año de existencia en Castellón, la compañía ha abierto una nueva base en la capital del Turia, concretamente en el céntrico Parking APK2 Jerónimo Muñoz, a 5 minutos de la estación de AVE Joaquín Sorolla.
El carsharing se trata de un innovador modelo de alquiler de vehículos temporal, normalmente por horas, para cuya gestión de principio a fin, sólo es necesario un smartphone ya que el propio dispositivo hará la función de llave. Un nuevo concepto de movilidad bajo suscripción que busca romper con la idea tradicionalmente concebida de tener coche en propiedad con todos los gastos que conlleva.
A diferencia del servicio de alquiler de coches convencional, con el carsharing podrás disponer de un vehículo durante cortos periodos de tiempo, y pagar solo por su uso, 4,20€/hora. Este servicio es ideal para aquellas personas que no dispongan de coche propio y necesiten realizar desplazamientos de manera puntual, ya sea por turismo o motivos profesionales, sin renunciar a la comodidad, libertad y rapidez que otorga moverse en coche.
Solo tendrás que descargar la App Malco, registrarte como usuario, comprobar la disponibilidad del coche por fecha y hora, y gestionar el servicio y pago desde el smartphone, sin contacto con nadie ya que no se necesita llave para abrir ni arrancar el vehículo. El servicio se inicia con una flota de Renault Clio situados en las bases del Parking APK2 Jerónimo Muñoz donde deberán estacionarse una vez finalizado el servicio, y siempre dentro del horario entre las 07:00h hasta las 22:00h.