VALÈNCIA. (EP) La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, ha apelado este viernes al "voto necesario" para "cambiar la Comunitat Valenciana", al tiempo que ha insistido en que ahora "más que nunca el centro, la sensatez y el proyecto liberal" son "necesarios para reformar" la autonomía.
"No queremos un gobierno de PP y Vox porque retrocederemos derechos y libertades. No queremos un tercer Botànic porque será radicalismo. Queremos un gobierno de centro, sensato, de políticas sensatas para las familias, autónomos y emprendedores", ha reivindicado durante su intervención en el acto de cierre de campaña de CS celebrado en los Cines Babel de València.
En esta línea, ha apostado por una Comunitat Valenciana "innovadora" y "abierta los 365 días al turismo". "Queremos que sea el Silicon Valley de Europa. Queremos ser los primeros en los rankings de las mejores cifras", ha expresado. "Ya está bien de que nos lastren los nacionalismos, sectarismos y populismos", ha proclamado.
Para ello, ha pedido el voto para Ciudadanos: "Porque en 48 meses a esto le damos la vuelta". "La Comunitat Valenciana merece un gobierno de centro sensato que se preocupe por los demás", ha añadido.