X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

27 de julio

Manel Fuentes cierra el festival Nits al Castell de Xàtiva

24/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Manel Fuentes y su banda The Spring's Team rinden tributo al cantante internacional Bruce Springsteen como colofón de la programación del XXII Festival Nits al Castell de Xàtiva, este sábado, 27 de julio.

El prestigioso y carismático presentador de televisión sigue la gira por toda España en "un sentido homenaje a uno de los referentes del panorama internacional, al que ya imitaba e idolatraba desde muy pequeño", destaca el Ayuntamiento de Xàtiva en un comunicado.

En sus ratos libres, que "no son muchos", Fuentes trabaja en la música como "una de las cosas más fundamentales de la vida" de la mano a The Spring's Team. Juntos recorren las ciudades de España para hacer disfrutar al público y pasar un buen rato.

Con más de 30 años a sus espaldas, la banda se mantiene "en plena forma", mediante un directo enérgico y muy expresivo con el que intentan transmitir la esencia de los conciertos de uno de los cantantes más icónicos de la ciudad estadounidense de New Jersey.

Fuentes y ocho músicos profesionales hacen un largo recorrido de más de hora y media por los principales éxitos del cantante estadounidense, con los temas referencia para cualquier forofo de Bruce Springsteen. En definitiva, se trata de una "oportunidad única" para disfrutar de un show de la mano de uno de los personajes "estrella" del entretenimiento en España.

El concierto del sábado reserva el 5% de las entradas para su venta en taquilla, como marca la normativa, que estarán a la venta en el castillo de Xàtiva a partir de las diez de la mañana, hasta que se agoten.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email