GRUPO PLAZA

tras el Congreso que la formación celebra el fin de semana

Manolo Mata y José Muñoz continuarán en sus cargos en la ejecutiva del PSPV

8/11/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, y el secretario de Organización de la formación, José Muñoz, continuarán respectivamente en los cargos orgánicos que desempeñan en el partido tras el XIV Congreso de los socialistas valencianos que se celebra este fin de semana en Benidorm (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación.

El Congreso del PSPV, que se celebrará en Benidorm los días 12, 13 y 14 de noviembre, ratificará al actual 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, como secretario general de los socialistas valencianos. Tras la cita se conocerá también la nueva ejecutiva de la formación.

De esta forma, Puig repetirá en el cargo que ostenta desde 2012. Además, es la primera vez en 17 años que no hay candidaturas alternativas en un congreso del PSPV.

Este pasado sábado, el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y la vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV de la ciudad, Sandra Gómez, recogieron las enmiendas presentadas por la militancia al congreso de la formación. Ambos dirigentes aseguraron que el XIV Congreso del PSPV será "un encuentro de unidad y a la altura de la sociedad valenciana".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email