X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mantenimiento de vehículos en óptimas condiciones en los talleres oficiales Jaguar Land Rover

1/11/2018 - 

VALÈNCIA. La importancia que el mantenimiento sea realizado por profesionales cualificados de la marca asegura el mejor funcionamiento del vehículo.

En los talleres oficiales de Jaguar Land Rover de Valencia, Gandia y Castellón pertenecientes al Grupo Ibérica encontramos profesionales cualificados encargados de realizar las oportunas revisiones con los intervalos de tiempos recomendados por la marca británica.

Es muy interesante el plan de mantenimiento con que la marca Jaguar dota a sus vehículos, Jaguar Care (que así es como se denomina este servicio) , incluye tres años de mantenimiento (desde la fecha de activación del programa), sin límite de kilometraje y sin coste adicional , además también incluye tres años de asistencia en carretera.

Land Rover también nos ofrece un servicio muy similar, el Servicio al Cliente de Fleet & Busnisses cuyo objetivo es mejorar la experiencia al cliente , incluyendo un gran número de beneficios excepcionales como por ejemplo: lavado y aspirado gratuito , conveniencia (horarios al servicio reservados con anterioridad) , historial de servicio en línea , servicio de mantenimiento y seguimiento.

Sin lugar a dudas, los profesionales en Jaguar Land Rover son los que mejor pueden asesorar y resolver todas las dudas , para ello pueden contactar con cualquiera de los concesionarios del Grupo Ibérica y concertar la cita pertinente.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email