Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

comarca y empresas

Manuel Civera (Lliria): "En este momento, la responsabilidad es la mejor forma de ser solidarios"

30/03/2020 - 

VALÈNCIA. Consciente de que será necesario reorganizar y optimizar los recursos municipales para "nadie se quede en la cuneta", el alcalde de Lliria, Manuel Civera, apela a la responsabilidad de los ciudadanos para superar la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. Desde su localidad hace una llamada a Europa "sin la que no habrá solución", afirma. Mientras, el Hospital de Lliria, dependiente de Arnau de Vilanova, ha agradecido las muestras de apoyo y la colaboración de la población.

Desde el consistorio edetano se ha hecho "un esfuerzo enorme" para agilizar las herramientas para ayudar a los más perjudicados. Un total de 75 funcionarios teletrabajan para atender las solicitudes de sus conciudadanos. 

Civera fiel a la tradición de su localidad, pone de manifiesto la importancia de la cultura. También en estas situaciones "es una herramienta para hacernos mejores", dice.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email