GRUPO PLAZA

nueva etapa

Manuel Garrido deja la dirección de APIV

7/10/2022 - 

VALÈNCIA. Después de ocho años como director-gerente de la Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana (APIV), Manuel Garrido deja el despacho de la entidad. Así lo ha comunicado este jueves a los asociados y demás entidades vinculadas a través de un escrito en el que se despide de la que ha sido su casa durante años. En estos años la asociación ha ganado presencia como interlocutora con la administración y con ambiciosos proyectos como Baba Kamo, una feria del libro ilustrado organizada por APIV y la Fundació pel Llibre i la Lectura (FULL).

Garrido dejará así sus cargos como representante de APIV en el Patronato de la fundación FULL y sus diferentes comisiones, en las dos Mesas de la cultura de la Generalitat Valenciana (sector del libro y sector patrimonio) así como del equipo de la Junta Directiva, una junta que, tal y como han defendido desde APIV en los últimos años, ha funcionado como un "grupo de trabajo horizontal y participativo".

Con su marcha APIV tiene ahora como reto renovar a uno de sus 'capitanes', un proceso que, previsiblemente, se pondrá en marcha a lo largo de las próximas semanas. Garrido pasará ahora a cumplir una "ilusión" personal y es que se convertirá en copropietario, junto a David Brieva, de la librería Bartleby, ubicada en el barrio de Russafa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme