VALÈNCIA (VP). Mapfre ha inaugurado un espacio de atención al cliente en el centro Makro de València, ubicado el Polígono Industrial de Vara de Quart. Esta nueva apertura se suma a los corners que ya tiene la aseguradora en los centros Makro de Badalona, Tarragona y Mallorca, en los que se ofrece una atención cercana a los empresarios y autónomos que habitualmente realizan su compra en estos establecimientos.
Este espacio tiene como objetivo facilitar la atención a estos clientes, darles un mejor asesoramiento y ofrecerles los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Además, este nuevo formato de atención al cliente forma parte de la apuesta de la aseguradora por la Comunitat Valenciana y su plan de expansión en esta zona.
La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en la apuesta de la compañía por el segmento de pymes y autónomos. Ya el pasado año Mapfre movilizó en la Comunidad Valenciana más de 14 millones de euros para ayudar a sus clientes de este colectivo, a sus proveedores y a su red comercial para hacer frente a los estragos causados por el Covid-19.
Además la aseguradora ha desarrollado toda una serie de nuevos servicios específicos para sus clientes autónomos y pymes a través de su plan de fidelización Mapfre teCuidamos, de forma que puedan acceder a nuevas propuestas de valor, asesoramiento en diferentes ámbitos y asistencia informática o expertos en Ciber Seguridad, en marketing digital o asesores en GDPR, entre otros.
Mapfre cuenta con más de 735.100 clientes en la Comunitat Valenciana y con alrededor de 342 oficinas en la zona, en las que ofrece un servicio cercano y personalizado. La aseguradora, líder en esta comunidad con una cuota de mercado del 13,4%, obtuvo en el primer semestre del año un volumen de negocio que supero los 339,3 millones de euros.