Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

uno de los mayores clubes de españa

Mapfre llega a los 3 millones de socios en su plan de fidelización 'teCuidamos'

31/01/2020 - 

MADRID (EP). La compañía de seguros Mapfre ha alcanzado los 3 millones de socios en su plan de fidelización 'teCuidamos' por el que los clientes disponen de servicios y ventajas para ahorrar en su seguro.

Según ha informado en un comunicado, en menos de una década el plan ha pasado a triplicar el número de socios, lo que lo convierte en uno de los mayores clubes de fidelización de España.

En él, la aseguradora apuesta por la personalización y la identificación de las necesidades de sus clientes para aumentar su abanico de descuentos, beneficios y regalos.

Entre las ventajas del plan destacan el ahorro en repostaje en cerca de 1.500 estaciones de servicio, acuerdos con distintas compañías para obtener descuentos, sorteos o eventos o los servicios diferenciales del plan, con asesoría fiscal, médicos al servicio del socio o un gestor 'online' para las tareas del día a día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email